Exámenes médicos revelaron que el arquero del Liverpool, Loris Karius, sufrió una conmoción cerebral tras el codazo que le dio Sergio Ramos en la final de la Champions League.
El arquero alemán fue sometido a una resonancia cerebral en Estados Unidos para que fuera atendido por el médico experto en golpes sufridos por jugadores de fútbol americano, Ross Zafonte, por molestias a raíz del codazo de Ramos en el minuto 49. Karius fue derribado por el jugador merengue cuando defendía un tiro de esquina antes del primer tanto de Karim Benzema, que se dio luego de un error del portero.
Según revelaron los profesionales del Hospital General de Massachusetts y del Hospital de Rehabilitación Spaulding, Karius se presentó el 31 de mayo para un examen exhaustivo. Los especialistas revisaron los videos del partido y relevaron los síntomas que el futbolista manifestó tras el partido.
«Después de revisar cuidadosamente el video del juego e integrar una historia detallada, incluidos sus síntomas subjetivos presentes e inmediatamente posteriores al contacto, el examen físico y los parámetros objetivos, hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018” señala el comunicado.
De igual forma se determinó que Karius ha tenido una significativa mejoría desde el encuentro hasta la fecha, los médicos esperan la recuperación total del guardameta.
Recordemos que el arquero fue pifiado luego de sus errores en el primer y tercer gol del Real Madrid. Él se encuentra en Estados Unidos de vacaciones y regresará a Liverpool el 2 de julio para la pretemporada.
Te puede interesar:
También te puede interesar