Bayern Munich goleó al Bayer Leverkusen y clasificó a la final de la Copa Alemania

Bayern Munich goleó al Bayer Leverkusen y clasificó a la final de la Copa Alemania

Ya habiéndose coronado como campeón de la Bundesliga, a falta de cinco fechas, el Bayern Munich sigue en camino al triplete, el mismo que obtuviera en el año 2013, casualmente de la mano de su actual entrenador Jupp Heynckes. La liga, la copa y la Champions League; nada menos, conforman el conjunto de títulos que planea obtener el club bávaro esta temporada, continuando en carrera luego de aplastar al Bayer Leverkusen por 6 a 2 en las semifinales de la DFB Pokal (Copa Alemania).

 

El Bayern, próximo rival del Real Madrid en las semifinales de Champions League, goleó de visita con un sorprendente “hat-trick” de Thomas Müller, un doblete del polaco Robert Lewandowski y un gol de Thiago Alcántara. Los descuentos del Leverkusen llegarían gracias a Lars Bender y el jamaiquino Bailey.

 

Los dirigidos por Heynckes han ganado tres de las últimas cinco copas (la última la ganó el Borussia Dortmund), ahora esperan a su rival para la final, que saldrá del duelo entre Schalke 04 y Eintracht Frankfurt de Niko Kovac, confirmado como el próximo entrenador del conjunto de Munich.

 

 

Goles que meten miedo

 

Thomas Müller anotó tres goles en la última victoria del Bayern, el primero a los 52 minutos con un disparo al ángulo inferior izquierdo, el segundo a los 64 al desviar un disparo de Arjen Robben y, finalmente, el tercero a los 78 tras una jugada similar a la del primer gol. Si bien es cierto, los goles son con su club, el alemán demuestra estar en buena forma y parece llegar al Mundial Rusia 2018 con hambre de gol.

 

La motivación del delantero es que, actualmente, es el único que puede aspirar a batir el récord de Miroslav Klose y convertirse en el goleador histórico de los mundiales de fútbol. Pues Müller ha disputado ya dos copas del mundo, anotando cinco goles en cada una de ellas, sumando diez goles y colocándose a seis goles de su compatriota a sus 28 años de edad. Cabe destacar que a Klose le tomaron cuatro torneos mundialistas alcanzar su récord, mientras Thomas Müller disputará aún su tercer copa.

17 abril 2018

Actualizado el : 17 abril 18 | 8:42 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000