El cinco veces Balón de Oro consiguió otro récord individual y marcó un doblete en el partido de hoy entre Portugal y Liechtenstein.
Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia a sus 38 años. El portugués fue pieza clave en la victoria de su país frente a Liechtenstein y se convirtió en el jugador con más presencia internacional de la historia. El delantero también anotó un doblete en el debut de Roberto Martínez como entrenador de los ‘lusos’.
Con 197 apariciones con la camiseta de Portugal, ‘CR7’ superó la marca que compartía junto al futbolista kuwaití Bader Al Mutawa. La última vez que se le vio vistiendo la camiseta de su selección fue cuando cayó eliminado en los cuartos de final de Qatar 2022 contra Marruecos.
El actual jugador del Al-Nassr también convirtió dos de los cuatro tantos que dejaron a su equipo como líder del Grupo J en las Clasificatorias a la Eurocopa 2024. Esta cifra también le sirvió para alcanzar los 120 goles con el combinado Ibérico.
Cristiano Ronaldo debutó en la Selección de Portugal en agosto de 2023, en un partido amistoso contra Kazajistán. El atacante entró como suplente del histórico jugador del Real Madrid, Luis Figo.
Desde entonces, el cinco veces Balón de Oro ha estado en todos las competencias internacionales que ha disputado su país, cinco Eurocopas y cinco Copas del Mundo. El ariete fue uno de los jugadores más importantes en los únicos dos títulos que ha conseguido Portugal en toda su historia: La Eurocopa 2016 y la Liga de Naciones 2019.
Te puede interesar:
También te puede interesar