El jugador del Al-Nassr reflexionó sobre su el futuro del fútbol saudí.
Cristiano Ronaldo fue el fichaje bomba de esta temporada en la liga de Arabia Saudita. El delantero portugués llegó procedente del Manchester United, de la Premier League, y desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de esa región.
El luso se encuentra entrenando con su selección y se animó a reflexionar sobre su paso por el Medio Oriente y comentó que se siente “muy bien” por estar en una “liga muy competitiva”.
“Me siento muy bien, así que estoy aquí. Estoy en una liga muy competitiva. Deberían ver la Liga saudí de otra manera. Obviamente no es como la Premier, pero es competitiva. Tiene buenos equipos, los jugadores árabes son buenos, los extranjeros dan calidad”, reveló.
‘CR7’ también habló sobre lo que le depara al fútbol saudí y confesó que dentro de unos cuantos años será una de las mejores ligas del mundo. “Dentro de cinco años, si siguen este plan, será la cuarta o quinta liga más competitiva del mundo. Estoy muy contento”, explicó.
Cristiano Ronaldo fue llamado para la Selección de Portugal de cara al partido frente a Liechtenstein por la fase clasificatoria de la Eurocopa 2024. El máximo goleador de los ‘lusos’ se mostró contento por regresar después de quedar eliminado del Mundial de Qatar 2022 ante Marruecos.
“No les voy a mentir. En nuestra vida tenemos que poner todo en la balanza. Pensamos, reflexionamos, yo y mi familia. Vi las cosas de distinta perspectiva. Estoy feliz de estar de vuelta. El entrenador demostró que contaba conmigo”, mencionó en una rueda de prensa.
Por último, el atacante también reveló que su más grande deseo es “llevar a Portugal al más alto nivel” y que aún tiene muchas cosas que aportar a su país.
Te puede interesar:
También te puede interesar