Tv en vivo

Ricardo Gareca: “Era fundamental vencer a Bolivia y ahora solo pensamos en Venezuela”

El entrenador de la selección peruana asegura que el próximo encuentro en Caracas será una final más

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, afirmó señaló tras la victoria frente a Bolivia por 3-0 que el próximo partido de eliminatorias frente a Venezuela, el martes 16 de noviembre en Caracas, será «otra final más».

«Hay que ir paso a paso. Había que sortear el primer paso que era fundamental y, ahora, tenemos que pensar solo en el partido ante Venezuela», dijo Gareca al en conferencia de prensa.

Gareca no se atrevió a responder si este encuentro fue el mejor de Perú en estas eliminatorias, ya que recordó que «el partido que le ganó a Chile (2-0) también tuvo rendimiento alto». «No podría decir cuál es el mejor partido. Lo que sí puedo decir es que había que ganar y ganó convincentemente. Eso es para destacar y felicitar a los muchachos», apuntó el seleccionador.

Gareca resaltó que su equipo haya hecho tres goles en un partido de eliminatorias, especialmente cuando Perú llegaba a este partido penúltimo de las eliminatorias y Bolivia estaba por encima y con los ánimos elevados tras haber goleado a Paraguay (4-0) el mes pasado.

«No le puedo pedir más a mi equipo. Yo me quedo muy satisfecho con haber hecho tres goles. Si luego se han fallado ocasiones, significa que Perú mantuvo la búsqueda por hacer más goles», señaló.

12 noviembre 2021

Actualizado el : 12 noviembre 21 | 11:57 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000