Argentina venció 2-0 a Venezuela y llegó a las semifinales de la Copa América [Video]
La selección de Argentina derrotó 2-0 a su similar de Venezuela en choque válido por los cuartos de final de la Copa América.
Los goles albicelestes los marcaron Lautaro Martínez a los 10′, tras aprovechar un rebote en área rival y rematar de taco, y Giovani Lo Celso a los 74′, tras aprovechar otro rebote, aunque en este caso por un grosero error del meta venezolano Wuilker Faríñez.
De esta manera, la escuadra comandada por Lionel Messi clasificó a las semifinales del torneo, instancia en la que enfrentará al local Brasil el próximo martes 2 de julio desde las 7:30 p.m. (hora peruana).
https://www.youtube.com/watch?v=BYSn-0ySCrE
