X Publicidad
Fútbol mundial

Lionel Messi recibió como regalo un iPhone de oro

Fútbol mundial
Lionel Messi recibió como regalo un iPhone de oro
Redacción Latina
Redacción Latina
Compartir

Lionel Messi recibió un iPhone XS Max bañado totalmente en oro. La empresa iDesign, sorprendió al astro argentino con el costoso presente.

 

El nuevo teléfono celular del delantero del Barcelona de España fue bañado en oro de 24 kilates y se le colocó, en la parte posterior, el logo del club catalán junto al nombre de su esposa y sus tres hijos.

 

 

Además de Lionel Messi, otros jugadores también cuentan con un iPhone de oro. Ivan Rakitic, también jugador del Barca, puede disfrutar de un celular personalizado.

 

Hay que mencionar que la empresa iDesign está especializada en personalizar los móviles de Apple y cuenta con locales en distintas partes del mundo como Estados Unidos, Dubái y Reino Unido.

 

 

Siguiente artículo