X Publicidad
Fútbol mundial

Yoshimar Yotún se convirtió en nuevo jugador de este club del fútbol mexicano

Fútbol mundial
Yoshimar Yotún se convirtió en nuevo jugador de este club del fútbol mexicano
Redacción Latina
Redacción Latina
Compartir

Luego de haber mostrado un gran rendimiento con la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas y en el Mundial Rusia 2018, llegando a ser considerado como una de las piezas fundamentales en el esquema planteado por Ricardo Gareca, Yoshimar Yotún atrajo la atención de una gran cantidad de clubes.

 

Es por eso que, luego de una buena temporada, el volante deja el Orlando City de la Major League Soccer para recaer en el fútbol mexicano, nada más y nada menos que en el Cruz Azul, uno de los equipos más tradicionales de la Liga MX.

 

Según se informó, el equipo azteca habría iniciado las negociaciones por el jugador peruano desde antes del inicio de las liguillas en la MLS y la propuesta habría sido bastante del agrado del mediocampista, por lo que decidió alistar sus maletas y partir hacia tierras mexicanas.

 

https://twitter.com/MXDraft/status/1075123620211351552

 

 

Espera brillar

 

Yotún jugó 24 partidos por el Orlando City en la última temporada, anotando cuatro goles y dando siete asistencias. Además en este año jugó la Copa del Mundo con la bicolor, quedando eliminado en la fase de grupos de la competencia. Por su parte, Cruz Azul quedó como subcampeón de la Liga MX, siendo la novena vez que se encuentra tan cerca del título, pues no alza la copa desde 1997.

Siguiente artículo