El defensa no descartó la posibilidad de poder reencontrarse con sus compañeros de la Selección Peruana en el cuadro íntimo.
Alberto Rodríguez dio a conocer su deseo de poder jugar junto a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en Alianza Lima cuando los delanteros regresen a Perú.
“Sería lindo, nos conocemos desde los 14 o 15 años y obviamente no jugamos juntos en el mismo equipo, sólo en la selección, pero poder retirarme con ellos sería lindo por la amistad, por los años que nos conocemos, sería lindo y espectacular, pero sólo Dios sabrá», dijo Alberto Rodríguez a UCI Noticias.
Por otro lado, el defensa reveló que «Mario Salas lo quiso en el 2018” cuando dirigía en Sporting Cristal y ahora lo tendrá como cabeza en el club íntimo.
“Si ya he tenido la oportunidad de hablar con el profe Mario y fue bueno, aunque no lo conozco personalmente. Lo enfrenté cuando estuvo en Cristal e inclusive hubo un pequeño acercamiento antes de llegar a la Florida, él habló conmigo si se daba la oportunidad de poder ir. Ahora toca que sea mi entrenador y aprovechar el momento y salir de esta incómoda situación en la que estamos”, agregó.
Finalmente, Alberto Rodríguez contó cómo está pasando la cuarentena. “Gracias a Dios estamos bien, pero obviamente es una situación complicada para todos, pero lo importante es que estamos en familia y aprovechando los momentos”.
Te puede interesar:
También te puede interesar