Alianza Lima enfrentará a Boca Juniors este jueves en su debut en la Copa Libertadores 2018 y el DT blanquiazul, Pablo Bengoechea, tiene casi definido el once que mandará a la cancha del Estadio Nacional.
Lo que está sorprendiendo es precisamente la oncena de arranque de Alianza Lima, pues el entrenador plantearía un esquema sin incluir un delantero neto.
Y es que Alianza Lima saltaría a enfrentar a Boca Juniors con Butrón en el arco; en defensa Garro, Araujo, Godoy y Duclós. En la mediacancha es donde se plantean los sorpresivos cambios: Costa, Lemos (la sorpresa) y Cruzado como volantes de contención, Ramírez y Velarde como extremos; y como falso punta iría Hohberg.
De esta forma, los blanquiazules plantearían una especie de 4-6-0, sin un referente en el área estático. El objetivo no sería otro que aprovechar la velocidad de los hombres dispuestos en zona de ataque (principalmente Ramírez y Hohberg) frente a la inexperta dupla de centrales que presentará Boca, ante la lesión de sus habituales titulares.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Te puede interesar:
También te puede interesar