Tv en vivo

¿Cuál será el próximo partido de Perú?

El próximo partido de Perú en las Eliminatorias es tan vital como complicado. Aquí los detalles.

¿Cuál será el próximo partido de Perú?

La selección peruana termina la fecha triple de Eliminatorias de octubre enfrentando a Argentina en Buenos Aires, ello luego de ganarle de local 2-0 a Chile y de perder 0-1 ante Bolivia. Conoce aquí cuándo es el próximo partido de Perú.

¿Cuándo juega la selección peruana?

El partido que enfrenta a Perú y Argentina se desarrollará este jueves 14 de octubre desde las 6:30 pm (hora peruana) en el Estadio Monumental, en Buenos Aires. Este trascendental encuentro será transmitido a todo el país por Latina.

La blanquirroja llega a este partido en la séptima posición de las Eliminatorias con 11 puntos, mientras que los albicelestes llegan en la segunda ubicación con 22 unidades. Ello tras golear en condición de local 3-0 a Uruguay.

Cabe añadir que en el primer partido de la fecha triple, Argentina igualó sin goles con Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

La blanquirroja cuenta con varias bajas confirmadas por lesión: Renato Tapia, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Yordy Reyna. Queda pendiente confirmar si André Carrillo tampoco podrá jugar este partido.

10 octubre 2021

Actualizado el : 10 octubre 21 | 9:02 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000