La Selección Peruana tendrá que asegurar el repechaje a Qatar 2022 ante Paraguay este martes en Lima.
La Selección Peruana se enfrentó este jueves a Uruguay por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, aunque el resultado no fue el esperado por una polémica decisión del árbitro brasileño Anderson Daronco que pudo cambiar el resultado final del juego.
Si bien es cierto Uruguay consiguió el primer gol del partido cuando se disputaban los últimos minutos del primer tiempo, la Selección Peruana logró ponerlos en aprietos desde el inicio y hasta generaron situaciones de gol que no se lograron concretar.
Con el resultado a favor, los uruguayos arrancaron la segunda mitad del partido controlando el ritmo del juego. Lamentablemente una polémica decisión arbitral terminó ensuciando el resultado del partido.
A pocos minutos del final, un centro de Miguel Trauco sorprendió al portero Rochet, quien consiguió controlar el balón, pero al retroceder aparentemente terminó ingresando al arco traspasando la línea que delimita la zona de anotación con la pelota en las manos.
El equipo nacional inmediatamente pidió que se revise la jugada en el VAR, pero el árbitro se negó y continuó con el juego. El partido culminó con el marcado 1-0 y Uruguay consiguió su clasificación a Qatar 2022.
Perú quedó ubicado en el quinto puesto de las Eliminatorias Sudamericanas con 21 puntos y tendrá que asegurar el repechaje ante Paraguay este martes 29 de marzo en el estadio Nacional de Lima.
Te puede interesar:
También te puede interesar