Tv en vivo

Hincha de Universitario apostó 5 mil soles a favor de los cremas y cayeron goleados por 4 a 0

El joven se mostró de lo más confiado en las redes sociales, pero muy pronto se convirtió en el blanco de las burlas

Hincha de Universitario apostó 5 mil soles a favor de los cremas y cayeron goleados por 4 a 0

A veces la pasión por el fútbol nos lleva a cometer locuras de las que nos arrepentimos rápidamente, pero lamentablemente no tenemos manera de retroceder el tiempo para corregirlas. Esto es lo que le sucedió a un hincha de Universitario de Deportes, quien confió plenamente en la capacidad de su equipo para vencer a la Universidad César Vallejo en el Estadio Monumental, por lo que decidió realizar una apuesta de nada menos que 5000 soles.

 

“Y dale U, toda la vida”, escribió el joven en la imagen que publicó en redes sociales, mostrando con toda confianza el boleto en el que se puede apreciar que se llevaría 8000 soles si se daba el resultado deseado. Sin embargo, la escuadra crema cayó goleada por un sorprendente 4 a 0, dejando a muchos con la boca abierta y convirtiendo a este fanático en el blanco de las burlas de los usuarios de las redes.

 

 

 

Una gran tristeza

 

Tanto ha sorprendido este resultado a la gente, que ahora se habla incluso de una posible salida de Nicolás Córdova, entrenador de Universitario, del banco crema, debido a que no están para nada contentos con lo que se pudo ver en el campo de juego el pasado domingo. Recordemos que, tras este resultado, los cremas se ubican en la cuarta posición del torneo apertura a falta de seis fechas, casi sin posibilidades de logar el título.

6 mayo 2019

Actualizado el : 6 mayo 19 | 10:06 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000