Tv en vivo

Hoy Perú vs Colombia: a qué hora ver en Vivo este partido

Hoy se juega el Perú vs Colombia y nuestra selección ya está en Barranquilla buscando sacar un resultado positivo de este difícil partido

Hoy Perú vs Colombia: a qué hora ver en Vivo este partido

Las selecciones de Perú y Colombia se enfrentan hoy 28 de enero por las eliminatorias Qatar 2022. Para este partido los cafeteros han decidido llevar al cuadro blanquirrojo al horno de Barranquilla tratando de alguna forma de desgastarlos físicamente y sacar ventaja de ello.

Con el último triunfo que consiguió el cuadro Uruguayo ante la selección de Paraguay se complica la clasificación de los peruanos. Por ello, la bicolor está obligada a llevarse por lo menos un punto frente a Colombia.

Como dato no menor, este partido se jugará a estadio lleno y con una presencia casi total de hinchas colombianos, no es porque juegan de local, sino porque las entradas que pusieron a la venta por Internet solo se podían comprar con tarjetas colombianas, poniendo así una tremenda traba para los hinchas peruanos. De todas formas, no nos olvidemos que los hinchas peruanos son los mejores del mundo y seguramente buscarán la forma de comprar sus entradas para estar presente en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Hoy ver en vivo Colombia vs Perú américa latina tv canal 2
Fuente: Instagram TUFPFOFICIAL

A qué hora ver en vivo el Perú vs Colombia hoy 28 de enero

 El partido está pactado para las 4:00 pm (Hora peruana y colombiana) y se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.  La transmisión en vivo del Perú vs Colombia estará a cargo de Caracol Televisión.

Horario para ver en vivo en otros países de América Latina

En México a las 3:00 pm

En Colombia y Ecuador  a las 4:00 pm

En Bolivia, Venezuela y Estados Unidos a las 5:00pm

En Paraguay, Argentina, Uruguay, y Brasil a las 6:00 pm

Ahora que ya sabemos la hora del partido para poder verlo en vivo, te contaremos acerca de las alineaciones de ambos equipos.

Peru vs colombia en vivo y gratis por internet

Perú vs Colombia 2022: alineaciones de ambas selecciones

Gracias a los entrenamientos de ambas selecciones y por lo que comenta la prensa de cada País a continuación les comentamos las posibles alineaciones o formación de ambas escuadras.

Alineación de Perú para enfrentar a Colombia

Estos son los 11 jugadores que el Tigre Gareca mandaría al campo desde el arranque para enfrentar al cuadro colombiano.

Pedro Gallese Quiroz, Aldo Corzo Chávez, Carlos Zambrano Ochandarte, Alexander Callens Asín, Marcos López Lanfranco, Sergio Peña Flores, Renato Tapia Cortijo, Christofer Gonzáles Crespo, André Carrillo Díaz, Christian Cueva Bravo y Gianluca Lapadula Vargas.

Alineación de Colombia para enfrentar a Perú

Por el lado del cuadro cafetero, los siguientes 11 jugadores son los que el director técnico Reinaldo Rueda mandaría al campo del estadio Metropolitano de Barranquilla.

David Ospina, Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica, Mateus Uribe, Wílmar Barrios, James Rodríguez, Juan Cuadrado, Luis Díaz y Miguel Borja.

27 enero 2022

Actualizado el : 27 enero 22 | 11:27 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000