El hincha que llevaba una camiseta de Argentina violó las estrictas medidas de seguridad para frenar la propagación del coronavirus al entrar en el campo al principio del segundo tiempo.
El organismo responsable de la Liga ha dicho que va a presentar una denuncia contra el hombre que saltó al campo durante el partido a puerta cerrada del sábado entre el Real Club Deportivo Mallorca y el Fútbol Club Barcelona para intentar hacerse una foto con Lionel Messi.
El hincha, que llevaba una camiseta de Argentina con el nombre y el número 10 de Messi en el dorsal, violó las estrictas medidas de seguridad para frenar la propagación del coronavirus al entrar en el campo al principio del segundo tiempo.
En un comunicado publicado el domingo, La Liga declaró que el hombre accedió al terreno de juego «sin autorización alguna, incumpliendo los protocolos establecidos en la legislación sanitaria vigente y desobedeciendo las órdenes del personal de seguridad privada».
«La Liga quiere manifestar su condena absoluta a este tipo de conductas que ponen en riesgo la salud de los demás y la integridad de la competición», añadió en el comunicado.
El aficionado, un francés residente en Mallorca, habló con la emisora de radio Cadena Cope tras ser expulsado por el personal de seguridad y la policía, revelando que había escalado una valla de dos metros para acceder al estadio.
«Lo tenía planeado desde antes del coronavirus. Messi es mi ídolo», dijo.
El Mallorca dijo que está investigando cómo accedió el aficionado al estadio.
Fuente: Reuters
Te puede interesar:
También te puede interesar