Tv en vivo

Perú vs Bolivia: resultado del partido, resumen y goles por Eliminatorias Qatar 2022

Con goles de Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña, Perú se impuso 3-0 a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Era el partido más complicado de afrontar como local en esta fecha 13 de las Eliminatorias y así lo fue. La selección peruana pudo superar a Bolivia y terminó ganando por 3-0 en el Estadio Nacional de Lima, un resultado que hace que la Bicolor se encuentre a dos unidades de la zona de clasificación al Mundial.

En esta publicación de Latina podrás encontrar una amplia cobertura del post partido, además, conocer el resultado, resumen, polémicas, tabla de posiciones y goles del partido Perú vs Bolivia.

Perú vs Bolivia resultados: ¿quién ganó el partido?

El triunfo de este trascendental partido de Perú vs Bolivia lo consiguió la Selección Peruana por 3-0. Este resultado nos permite acercar a la zona de repechaje y conseguir el último cupo al Mundial Qatar 2022.

Ver goles de Perú vs Bolivia (VIDEO)

Los goles del equipo peruano lo marcaron Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña. Aquí te dejamos el video del partido Perú vs Bolivia.

Perú vs Bolivia resumen: análisis del partido

A continuación, nuestros especialistas ligados al fútbol nos darán su punto de vista sobre el partido. Asimismo, analizarán cada jugada del partido de Perú vs Bolivia.

El primer gol del partido lo marcó Gianluca Lapadula a los 9′, justamente un minuto después de que le anularan su gol por estar en fuera de juego. El ‘Bambino’ aprovechó una asistencia de Christofer Gonzalesno y la empujó debajo del arco de Carlos Lampe para abrir el marcador.

Sobre los 31′ llegaría el gol de la tranquilidad: centro preciso de Miguel Trauco para el cabezazo letal de Christian Cueva, quien amplió la ventaja a favor de Perú. Luego del gol, un gesto de ‘Aladino’ Cueva generó fastidio a los jugadores y equipo técnico de la selección boliviana y el mediocampista recibió la tarjeta amarilla. A los 39′ sería Sergio Peña quien le pegaría un derechazo desde fuera del área y pondría el marcador 3-0 final para que termine el partido a favor de la Selección Peruana. Sin duda, fue una noche feliz para el equipo de Ricardo Gareca y, claro, para todo el país. 

Tabla de posiciones Eliminatorias Qatar 2022: en qué puesto está Perú

La Selección Peruana (puesto 7) con 14 puntos está a dos del quinto lugar por lo que una victoria ante Venezuela, lo acercaría a la zona de repechaje. 

Por otro lado, así queda la tabla de posiciones Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 rumbo a Qatar 2022:

Tabla de posiciones Eliminatorias Qatar 2022

¿Cuándo es el próximo partido de Perú por Eliminatorias Qatar 2022?

La Selección Peruana volverá a jugar el martes 16 de noviembre a las 4:00 p.m. y será su último partido de este 2021. La «bicolor» se encuentra en un situación complicada en la tabla de posiciones y no le queda otra que ganar a Venezuela, si es que quiere entrar a la zona de repechaje y pelear un cupo para la Copa del Mundo de Qatar.

11 noviembre 2021

Actualizado el : 12 noviembre 21 | 12:01 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000