Tv en vivo

Perú vs Venezuela: resultado del partido, resumen y goles por Eliminatorias Qatar 2022

Con goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva, Perú se impuso 2-1 a Venezuela en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú vs Venezuela: resultado del partido, resumen y goles por Eliminatorias Qatar 2022

Era el partido más decisivo de afrontar como visitante en esta fecha 14 de las Eliminatorias y así lo fue. La selección peruana pudo superar a Venezuela y terminó ganando por 2-1 en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas, un resultado que hace que la Bicolor sueñe con la zona de clasificación al Mundial.

En esta publicación de Latina podrás encontrar una amplia cobertura del post partido, además, conocer el resultado de Perú vs Venezuela, resumen, polémicas, tabla de posiciones y goles del partido.

Perú vs Venezuela resultados: ¿quién ganó el partido?

El triunfo de este trascendental partido de Perú vs Venezuela lo consiguió la Selección Peruana por 2-1. Este resultado nos permite acercar a la zona de repechaje y conseguir el último cupo al Mundial Qatar 2022.

Ver goles de Perú vs Venezuela (VIDEO)

Los goles del equipo peruano lo marcaron Gianluca Lapadula y Christian Cueva. Aquí te dejamos el video del partido Perú vs Venezuela.

Perú vs Venezuela resumen: análisis del partido

A continuación, nuestros especialistas ligados al fútbol nos darán su punto de vista sobre el partido. Asimismo, analizarán cada jugada del partido de Perú vs Venezuela.

La primera mitad del partido no fue fácil. Por ejemplo, Luis González estuvo a punto de marcar para los locales en el minuto 3. Luego, a los 7′ Jefferson Savarino remató al arco de Pedro Gallese, pero el ‘1′ de la Selección Peruana nuevamente controló con mucha seguridad el balón. A los 14′, el equipo de Ricardo Gareca dio el primer aviso.

Ahora a los 17′, André Carrillo envió un centro preciso y en el área Gianluca Lapadula no desaprovecho esta ocasión de gol y de un cabezazo la envió al fondo. A partir de ese momento, la «Bicolor» comenzó a tener mayor posesión de balón y dominar las acciones del partido.

A los 52′ la ‘Vinotinto’ encontró el 1-1. Ronald Hernández centró y Darwin Machís definió con la izquierda. Un minuto después, Luis Gonzáles estuvo a punto de marcar el segundo gol, pero su definición no fue precisa.

Luego, Christian Cueva anotó a los 65′, de tiro libre. Y cuando no terminábamos de celebrar, hubo penal a favor de Venezuela. Pero el arquero Pedro Gallese se transformó otra vez en héroe y le desvió el remate a Machís. Después de eso, nos defendimos con todo y el marcador se mantendría igual. Triunfo de la Selección Peruana en Caracas. Con este resultado estamos más fuertes que nunca en nuestra luchar por llegar a Qatar 2022.

Tabla de posiciones Eliminatorias Qatar 2022: en qué puesto está la «Bicolor»

Se jugó la fecha 14 de las Eliminatorias y lo cierto es que más allá de su empate ante Brasil, Argentina ya tiene un cupo en el Mundial. Ahora, la Selección Peruana ocupa de manera provisional el puesto 5 con 17 puntos por lo que una victoria ante Colombia, lo acercaría a la clasificación rumbo a Qatar 2022. 

Por otro lado, así queda la tabla de posiciones Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 rumbo a Qatar 2022:

Tabla de Posiciones Eliminatorias Qatar

¿Cuándo es el próximo partido de Perú por Eliminatorias Qatar 2022?

La Selección Peruana volverá a jugar el jueves 27 de enero de 2022. La “bicolor” solo tiene cuatro partidos restantes (Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay) para poder clasificar a la Copa del Mundo de Qatar.

17 noviembre 2021

Actualizado el : 17 noviembre 21 | 11:01 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000