X Publicidad
Fútbol peruano

Roberto Siucho viajó a Dubái para cerrar su traspaso al Guangzhou Evergrande

Fútbol peruano
Roberto Siucho viajó a Dubái para cerrar su traspaso al Guangzhou Evergrande
Redacción Latina
Redacción Latina
Compartir

Luego de la gran cantidad de rumores que se generaron en las últimas horas acerca de la salida de Roberto Siucho de Universitario de Deportes, se confirmó  por fin el futuro del delantero de 21 años. El delantero partió rumbo a Dubái para cerrar los detalles  de su traspaso al Guangzhou Evergrande de la Superliga China, según lo dio a conocer la empresa que lo representa.

 

Según comunicó AGREF, Siucho llegará el 31 de enero a los Emiratos Árabes, donde el plantel chino se encuentra realizando su pretemporada bajo el mando de Fabio Cannavaro, acompañado de su representante, Carlos Gonzáles. Allí, el delantero se someterá a lso exámenes médicos de rigor y, si no hay inconvenientes, firmará su contrato.

 

https://twitter.com/AGREFSAC/status/1090381540268392450

 

 

Podría quedarse

 

Se presume que el jugador podría continuar en Universitario por la primera mitad del año, ya que representará una plaza de extranjero para el equipo asiático. Recordemos que el Guangzhou Evergrande ganó la AFC Champions League en el 2013 y 2015, convirtiéndose en el primer y único club de fútbol chino en ganar este torneo dos veces.

Siguiente artículo