El volante de la selección peruana afirmó sentirse orgulloso de sus compañeros y aseveró que "volverán más fuertes".
Los futbolistas de la selección peruana evidenciaron su malestar tras caer por penales en el repechaje ante Australia. Incluso, Luis Advíncula anunciaba su retiro de la ‘Bicolor’; sin embargo, minutos después borró la publicación que hizo en sus redes sociales.
A casi 24 horas del encuentro, uno de los futbolistas que se manifestó, ya con cabeza fría, fue Sergio Peña. El volante fue titular en el partido ante los ‘Socceroos’; sin embargo, fue cambiado a los 35 minutos del segundo tiempo por Pedro Aquino.
En su mensaje, el futbolista del Malmö afirmó estar orgulloso de sus compañeros de selección. «Nos dieron por muertos hace mucho tiempo; pero supimos darle esperanzas y alegrías partido a partido a todo nuestro país, unimos familias, amigos, culturas y eso solo lo pudimos hacer nosotros», indicó.
Asimismo, afirmó que el plantel no se siente avergonzado por el resultado. «Estamos tristes, adoloridos; pero no avergonzados ni arrepentidos, volveremos y lo haremos más fuertes, amo a mi país, amo a mis compañeros y sé que juntos nos levantaremos», aseveró.
Te puede interesar:
También te puede interesar