En estos días mucha gente se encuentra a la expectativa de lo que será el futuro de la selección peruana, luego de que Ricardo Gareca dejara en el aire la posibilidad de no seguir al mando del equipo y recaer en Argentina o Colombia. Justo en esta situación, un hecho causó el susto de los aficionados peruanos, que esperan que lo conseguido por la bicolor en el último proceso no sea solo un lunar en la historia del deporte nacional.
Y es que la Villa Deportiva Nacional (Videna) sufrió una clausura temporal por órdenes de la Municipalidad de San Luis, que decidió sancionarla por no contar con la Licencia de Funcionamiento Municipal actualizada para la realización de actividades deportivas.
Un grupo de representantes de la alcaldía llegó a la sede de la Federación Peruana de Fútbol durante la madrugada del miércoles para pegar los avisos en el frontis del recinto, que se ubica en la avenida Aviación.
Nadie se interesó
Verónica Vargas, Gerenta de la Municipalidad de San Luis, confirmó “El Comercio” que la Licencia de Funcionamiento de la ViIdena había vencido en el 2014 y que nadie se acercó a iniciar el trámite de renovación, por lo que finalmente decidieron tomar cartas en el asunto.
Ahora, los representantes del recinto deportivo deberán realizar todo el proceso de renovación de la licencia, que incluye presentar documentos y realizar un pago.
Te puede interesar:
También te puede interesar