Tv en vivo

Sporting Cristal y sus antecedentes ante equipos argentinos en Libertadores

Los rimenses ya saben lo que es enfrentar a equipos del país campeón del mundo.

<strong>Sporting Cristal y sus antecedentes ante equipos argentinos en Libertadores</strong>

Este jueves 9 de marzo, Sporting Cristal medirá fuerzas contra Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires. Los rimenses ya saben lo que es enfrentarse a equipos de esta nacionalidad por Copa Libertadores, por lo cual aquí te contamos cómo le fue al cuadro peruano en sus últimas participaciones en el máximo certamen continental ante equipos argentinos.

Para repasar este listado, debemos comenzar con la última participación de los celestes en Copa Libertadores en donde integraron el grupo y se enfrentaron con Talleres de Córdoba con el cual perdieron 1 a 0 en territorio argentino e igualaron a 0 en territorio nacional.

Para la Copa Libertadores del 2021, Cristal se enfrentó a Racing Club, perdiendo ambos partidos, con resultado de 2 a 1 en avellaneda a favor de los locales y perdiendo 2 a 0 en Lima, mientras que, en la copa del 2019, se vio las caras con Godoy Cruz con el cual empató 1 a 1 en Lima y perdió 2 a 0 en Mendoza.

En la edición 2016 de la Copa Libertadores, Cristal ocupó el grupo 4 en donde precisamente estaba el que hoy vuelve a ser su rival, el club Huracán. Los cerveceros lograron vencer al globo 3 a 2 en el partido en Lima, pero en la revancha de Buenos Aires cayeron por 4 a 2.

9 marzo 2023

Actualizado el : 9 marzo 23 | 7:25 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000