El volante argentino con raíces peruanas se mostró feliz por la convocatoria a la Sub-20. El mediocampista de Nueva Chicago prometió dejar todo por la camiseta bicolor.
Una nueva joya asoma en la Selección Peruana. Se trata de nada más y nada menos que de Gonzalo Aguirre, futbolista de Nueva Chicago del fútbol argentino. El mediocampista con raíces ‘incaicas’ recibió su primer llamado a la Sub-20 y prometió dejar todo en el campo por la camiseta bicolor.
«Tuve una breve charla con Roverano. Me preguntó si estaba dispuesto a jugar por Perú y le dije que sí. Tengo toda la predisposición y prometo dejar todo en el campo«, declaró Gonzalo Aguirre en exclusiva para Latina Deportes.
Asimismo, el volante de Nueva Chicago confesó el sentir de sus padres tras su primera convocatoria a la Selección Peruana Sub-20. «Ellos están muy felices al igual que yo. Sobretodo al saber que defenderé los colores del país en donde nacieron ellos«, sentenció Gonzalo Aguirre para Latina Deportes.
Gonzalo Aguirre es un futbolista argentino con raíces peruanas de apenas 19 años. Juega como volante mixto y actualmente pertenece a las filas de Nueva Chicago, equipo que disputa la primera B nacional. Tuvo un paso por las divisiones menores de Huracán y desde hace 3 años defiende los colores del combinado verdinegro.
Aguirre debutó esta temporada con el primer equipo, en la derrota 2-0 ante Gimnasia de Jujuy el pasado 27 de julio. En lo que va de la temporada, ha disputado 6 encuentros oficiales. Lleva 286 minutos en campo y aún no se ha podido anotar tanto alguno.
Te puede interesar:
También te puede interesar