Tv en vivo

Hernán Barcos te invita a su cumpleaños: Conoce dónde y cuándo celebrarlo junto al ‘Pirata’

Conoce más detalles de la invitación que te realiza Hernán 'El Pirata' Barcos a su próximo cumpleaños, el cual será el jueves 11 de abril.

Hernán Barcos te invita a su cumpleaños: Conoce dónde y cuándo celebrarlo junto al ‘Pirata’

El jugador argentino nacionalizado peruano se encuentra próximo a celebrar su onomástico. Aquí te contamos como puedes sumarte a la celebración de cumpleaños del 9 ‘blanquiazul‘.

Hernán ‘El pirata’ Barcos es un referente en el cuadro de Alianza Lima. Por eso ha realizado una invitación a todos los hinchas ‘grones‘ que deseen formar parte de su celebración de cumpleaños. En esa línea, el ‘Pirata’ realizó una publicación en sus redes sociales dando más detalles de cómo puedes formar parte de la celebración.

«Hola amigos, este jueves 11 de abril es nuestro cumpleaños número 40 y quiero festejarlo con ustedes», sostiene el goleador.

¿DÓNDE SERÁ EL CUMPLEAÑOS DE HERNÁN BARCOS?

La invitación es para el jueves 11 de abril en La Porteña, su cafetería-panadería. Según se pudo conocer, la recepción de todos los visitantes, será desde las 6:30 pm hasta las 7:30 pm. De la misma manera, no habrá opción de realizar reservas, pues la atención será de acuerdo al orden de llegada, así hasta llegar al aforo total del local.

Todos los asistentes, así como también, los que deseen realizar pedidos para recoger en tienda, tendrán la opción de tomarse una foto con Hernán Barcos. «Será un evento controlado y requerimos de la contribución de todos para que podamos atender a la mayor cantidad de personas posible», se menciona en el comunicado oficial de la cafetería en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

9 abril 2024

Actualizado el : 9 abril 24 | 11:11 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000