Los Reds fueron superiores y festejaron en el estadio Old Trafford frente a Leicester, que perdió por 3-0 en la fecha 11 del torneo Premier League 2024-2025. Los goles para el local los anotaron Bruno Fernandes (16′ 1T), Alejandro Garnacho (36′ 2T) y Victor Kristiansen (37′ 1T, en contra).
Bruno Fernandes se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Manchester United metió 1 gol, efectuó 43 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.
Otro jugador importante en el partido fue Manuel Ugarte. El mediocampista de Manchester United acertó 44 pases correctos y quitó 8 pelotas.
El director técnico de Man. United, Ruud Van Nistelrooy, planteó una estrategia 4-5-1 con André Onana en el arco; Diogo Dalot, Matthijs de Ligt, Lisandro Martínez y Noussair Mazraoui en la línea defensiva; Casemiro, Manuel Ugarte, Amad Diallo, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en el medio; y Rasmus Hojlund en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Steven Cooper se pararon con un esquema 4-3-3 con Mads Hermansen bajo los tres palos; James Justin, Wout Faes, Jannik Vestergaard y Victor Kristiansen en defensa; Boubakary Soumaré, Wilfred Ndidi y Harry Winks en la mitad de cancha; y Fatawu Issahaku, Jordan Ayew y Facundo Buonanotte en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Old Trafford fue Peter Bankes.
Los Reds visitarán a Ipswich Town en la próxima jornada. Por el lado de Leicester jugará de local frente a Chelsea.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 10 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar