Tv en vivo

Ironman 70.3: cuándo se realizará el evento más importante de triatlón

Conoce el la siguiente nota más detalles de este evento deportivo que promete ser el mejor de todo el 2024.

Ironman 70.3: cuándo se realizará el evento más importante de triatlón

La espera llega a su fin para los amantes del triatlón en Lima. Ironman 70.3, uno de los eventos más importantes del deporte, se prepara para su quinta edición nada más y nada menos que en el Perú.

Este gran evento contará con la participación de una serie de destacados ciclistas. Además, más de 40 países serán parte de acontecimiento que, sin duda alguna, promete ser el mejor de todo el 2024.

¿CUÁNDO SE DESARROLLARÁ EL IRONMAN 70.3?

El Ironman 70.3 se realizará en nuestro país el 21 de abril. Así que, si estás interesado en presenciar este acontecimiento deportivo, ve separando la fecha en tu calendario, porque este evento no tiene pierde.

¿DONDE SE REALIZARÁ EL IRONMAN 70.3?

El próximo 21 de abril, el Ironman 70.3 será puesta en marcha en la Costa Verde. Esta competencia, reconocida como una de las pruebas deportivas más desafiantes del mundo, promete emociones y adrenalina en cada etapa.

Con la fecha cada vez más cerca, los preparativos están en marcha para ofrecer a los participantes y espectadores una jornada épica que quedará grabada en la memoria de todos los amantes del triatlón en Lima.

¿DÓNDE VER EN VIVO Y GRATIS EL IRONMAN 70.3?

Si estás interesado en ver el Ironman 70.3 de forma ONLINE y GRATIS, puedes seguir la transmisión del evento a través del canal de YouTube de Latina Noticias.

VIDEO RECOMENDADO

16 abril 2024

Actualizado el : 16 abril 24 | 2:51 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000