Tv en vivo

«Chechito» anuncia su salida de Los Cómplices de la Cumbia

El popular cantante lanzó un comunicado, a través de sus redes sociales, donde dio a conocer su sorpresiva decisión.

«Chechito» anuncia su salida de Los Cómplices de la Cumbia

Sorpresa total. Sergio Romero, popularmente conocido en el mundo de la música como «Chechito», sorprendió a sus seguidores al anunciar su separación de la reconocida agrupación peruana Los Cómplices de la Cumbia.

Romero, quien ha sido la voz principal de la mencionada agrupación, expresó su agradecimiento a la orquesta por el apoyo brindado durante su trayectoria. Esta decisión la compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

¿QUÉ DICE EL COMUNICADO DE «CHECHITO»?

En un comunicado oficial, el cantante no dudó en mostrar su gratitud a su tío y fundador de Los Cómplices de la Cumbia: Martín Toledo. Además, señaló que se lanzará como solista.

Agradecido estoy con mi familia, amigos y público en general por el apoyo en mi nuevo proyecto musical, nadie dice que será fácil y espero contar con ustedes», escribió Chechito en su publicación.

La noticia ha generado gran expectativa entre los seguidores de «Chechito». La reacción en redes sociales no se hizo esperar, con mensajes de apoyo y buenos deseos para el próximo capítulo en la carrera de Sergio Romero.

VIDEO RECOMENDADO

16 abril 2024

Actualizado el : 16 abril 24 | 6:58 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000