Tv en vivo

Liga 1 cambia de horario un partido de la última fecha del Apertura

Este fin de semana se llevará a cabo la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, una jornada decisiva que promete emociones y tensión hasta el último minuto.

Liga 1 cambia de horario un partido de la última fecha del Apertura

Este fin de semana se llevará a cabo la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, una jornada decisiva que promete emociones y tensión hasta el último minuto. Universitario de Deportes y Sporting Cristal acapararán la atención de la mayoría de hinchas y seguidores, ya que ambas escuadras cuentan con aspiraciones claras de quedarse con el primer título de la temporada.

Sporting Cristal viajará a Cajabamba para enfrentarse a Comerciantes Unidos, en un partido crucial para sus aspiraciones de campeonar. Al mismo tiempo, Universitario de Deportes recibirá a los Chankas en el estadio Monumental de Ate con la firme intención de levantar el Torneo Apertura.

Ambos cotejos se llevarán a cabo este sábado 25 de mayo en horario simultáneo (3:00 p.m.), encuentros que prometen brindar fuertes emociones desde el principio hasta el pitazo final.

PARTIDO DE LIGA 1 CAMBIA DE HORARIO A ÚLTIMO MOMENTO

A través de redes sociales, Liga 1 informó que el cotejo entre Deportivo Garcilaso y FBC Melgar se llevará a cabo también este sábado 25 de mayo, en simultáneo al duelo que llevará Universitario ante Chankas y Comerciantes Unidos vs Sporting Cristal.

Este encuentro podría determinar al campeón del Torneo Apertura, ya que una derrota tanto de Universitario como de Sporting Cristal, combinada con una victoria contundente de los ‘Rojinegros’, podría otorgarles el título. Sin embargo, para lograr el objetivo, el equipo dirigido por Marco Valencia debería golear en condición de visita en el Cusco. Este escenario añade un elemento de tensión y expectativa para los aficionados, quienes estarán atentos a cada detalle de estos emocionantes enfrentamientos.

VIDEO RECOMENDADO

21 mayo 2024

Actualizado el : 21 mayo 24 | 4:22 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000