Bruno Seminario y Gabriel Vásquez son dos jóvenes que quieren hacer historia en los Juegos Panamericanos
El equipo de Latina Deportes llegó hasta Chorrillos para conocer a la dupla de vóley playa masculino que representará a nuestro país en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Ellos son Bruno Seminario y Gabriel Vásquez, quienes a base de esfuerzo y dedicación quieren dejar el nombre de nuestro país muy en alto y hacer historia en esta importante competencia.
Bruno nos cuenta que desde muy pequeño quería jugar al fútbol, pero fue gracias a su madre que descubrió el gran talento que tenía para el vóley. Por su parte, Gabriel llegó al equipo gracias a una convocatoria de la Federación Peruana de Voleibol, confesando que siempre ha sido un gran aficionado de este deporte.
Un gran apoyo
Sin embargo, todo su esfuerzo no podría traer los mismos resultados sin el apoyo de Leobardo Sanabria, un hombre de 29 años proveniente de Venezuela, que llegó a nuestro país hace dos años y que, debido a la vasta experiencia en el vóley profesional, pues ha sido parte de la selección de su país, ayuda a estos jóvenes a mejorar cada día más en sus entrenamientos.
Te puede interesar:
También te puede interesar