Tv en vivo

Los memes del Real Madrid clasificado a semifinales de Champions League

Real Madrid venció por penales a Manchester City y llegó a semifinales de Champions League. Este generó diversos memes en las redes sociales.

Los memes del Real Madrid clasificado a semifinales de Champions League

Real Madrid acaba de clasificar a las semifinales de la Champions League al vencer en tanda de penales 4-3 al Manchester City. En los 90 minutos reglamentarios y 30 suplementarios, ambos equipos igualaron 1-1. Este encuentro se desarrolló en el Etihad Stadium. Esto no pasó desapercibido para los internautas, que inundaron las redes sociales con diversos y divertidos memes.

En el partido regular, Real Madrid se puso adelante en el marcador con el gol de Rodrygo a los 12 minutos. Para Manchester City empató Kevin de Bruyne a los 76. El 1-1 se prolongó hasta el final del partido. Debido al empate 3-3 en el choque de ida, el encuentro se fue al alargue. Al no haber más tantos, la llave se tuvo que definir en tanda de penales.

En esa instancia, para los españoles anotaron Jude Bellingham, Lucas Vázquez, Nacho y Antonio Rüdiger (Luka Modrić falló el primer disparo). En tanto, para los ingleses marcaron Julián Álvarez, Phil Foden y Ederson Moraes (erraron sus remates Bernardo Silva y Mateo Kovacic).

Ahora, en las semifinales de la Champions League, Real Madrid enfrentará al Bayern Munich, que hoy eliminó al Arsenal al ganarle por la mínima diferencia (en el choque de ida habían igualado 2-2).

MEMES DEL REAL MADRID EN SEMIFINALES DE CHAMPIONS LEAGUE

A continuación podrás ver los memes que ha dejado el pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions League:

VIDEO RECOMENDADO

17 abril 2024

Actualizado el : 17 abril 24 | 5:44 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000