El futbolista de Liverpool pudo reencontrarse con su progenitor tras 12 días de angustia.
Después de la tormenta llega la calma. Luis Díaz pudo finalmente reencontrarse con su padre, don Luis Manuel Díaz, tras 12 días secuestrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN). Ambos se envolvieron en un fraterno abrazo dejando caer algunas lágrimas frente a algunos presentes.
Carlos Antonio Vélez, periodista colombiano, fue el encargado de revelar los ciertos detalles del ansiado encuentro en la concentración de la Selección Colombia. «Después de las ocho de la mañana se dieron el abrazo. El reencuentro fue en privado y solo con la presencia del presidente de la Federación (Ramón Jesurún) y el gerente de la misma. Íntimo y sentido«, confesó.
Las primeras fotografías fueron difundidas a través de la cuenta oficial de la Selección Colombia. Tras el reencuentro entre Luis Díaz y su padre, el delantero del Liverpool fue recibido por el entrenador Néstor Lorenzo y quedó concentrado de cara a los encuentros por Eliminatorias.
El combinado ‘Cafetero’ recibirá este jueves 16 de noviembre a Brasil por la fecha 05 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. Colombia marcha en el puesto 5 con 6 puntos y está a 6 unidades del líder Argentina.
Colombia se encuentra en puestos de clasificación directa al próximo certamen mundial. La última vez que los ‘Cafeteros’ asistieron a un torneo de tal magnitud fue en Rusia 2018.
Te puede interesar:
También te puede interesar