Los Tuzos marcaron el ritmo del partido, no permitieron que los Rojiblancos vencieran su valla y fueron quienes se quedaron con el triunfo con un 2-0 en el estadio Hidalgo. El primer gol fue convertido por el defensor Adrián Sánchez a los 33 minutos de la primera mitad, seguido por la anotación de Alan Bautista en el minuto 6 del segundo tiempo que aseguró la victoria de Pachuca.
El protagonismo de Adrián Sánchez lo consagró como el mejor jugador del partido. El defensor de Pachuca fue importante por convertir 1 gol.
También fue clave en el estadio Hidalgo, Alan Bautista. El volante de Pachuca se destacó frente a Atl. de San Luis ya que convirtió 1 gol.
Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Juan Manuel Sanabria, Carlos Moreno y Bryan González.
El entrenador de Pachuca, Guillermo Almada, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Moreno en el arco; Adrián Sánchez, Jorge Berlanga, Sergio Barreto y Bryan González en la línea defensiva; Pedro Pedraza, Nelson Deossa, Owen González, Alan Bautista y Gael Álvarez en el medio; y Borja Bastón en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Domènec Torrent se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Andrés Sánchez bajo los tres palos; Iker Moreno, Julio Domínguez, Eduardo Águila, Aldo Cruz y Juan Manuel Sanabria en defensa; Rodrigo Dourado, Javier Güémez, Benjamín Galdames y Yan Philipe en la mitad de cancha; y Léo Bonatini en la delantera.
El partido en el estadio Hidalgo fue dirigido por el árbitro Víctor Cáceres Hernández.
Por la próxima fecha, los Tuzos visitarán a Pumas UNAM. Por otro lado, los Rojiblancos recibirán a Tijuana.
El local está en el séptimo puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar