Tv en vivo

Partido de repechaje: lista de convocados de la selección peruana

Ricardo Gareca anunció la nómina de futbolistas que disputarán el amistoso ante Nueva Zelanda y el repechaje al Mundial Qatar 2022 este 13 de junio en Doha.

Partido de repechaje: lista de convocados de la selección peruana

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista de convocados para el partido amistoso ante Nueva Zelanda y el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022, en el que la ‘Blanquirroja’ se medirá ante Australia o Emiratos Árabes Unidos este 13 de junio.

El ‘Tigre’ llamó a 28 futbolistas, en donde se destaca el regreso de Pedro Aquino, ausente en la más reciente convocatoria en la última fecha doble de Eliminatorias. Asimismo, Paolo Guerrero, pese a afirmar que ya se encontraba recuperado, no está presente en la lista.

André Carrillo, quien salió lesionado en el duelo ante Uruguay en el Estadio Centenario, también fue llamado por el DT de la ‘Bicolor’. La ‘Culebra’ continúa recuperándose del esguince que sufrió en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y espera llegar al duelo ante el representante de la AFC.

Lista de convocados de la selección peruana

  • Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Ángelo Campos.
  • Defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Christian Ramos, Alexander Callens, Luis Abram, Miguel Trauco, Marcos López.
  • Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Horacio Calcaterra, Jairo Concha, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, André Carrillo, Gabriel Costa, Edison Flores, Christian Cueva, Raziel García.
  • Delanteros: Gianluca Lapadula, Alex Valera, Santiago Ormeño.

20 mayo 2022

Actualizado el : 20 mayo 22 | 12:15 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000