Tv en vivo

Francia vs Dinamarca: franceses vencieron 2-1 por el Grupo D de Qatar 2022

La figura fue Kylian Mbappé al anotar un doblete. Con este resultado, Francia es el primer clasificado a octavos de final.

La selección de Francia derrotó 2-1 a su similar de Dinamarca en partido válido por el Grupo D de la copa del mundo Qatar 2022.

Durante el primer tiempo, la selección de Francia se mostró como dominador de las acciones, aunque sin contar con ocasiones demasiado claras de marcar en arco rival.

Ya en la segunda mitad, el primero llegó por intermedio de Kylian Mbappé a los 61′ al culminar en gran forma una buena jugada en equipo. Sin embargo, la alegría les duró muy poco a los franceses, ya que Andreas Christensen puso el 1-1 parcial de un fuerte cabezazo.

Pero nuevamente apareció la figura francesa Kylian Mbappé para poner el 2-1 de muslo a los 86 minutos. Al final, los daneses buscaron nuevamente emparejar el marcador, pero no tuvieron éxito.

Con este resultado, Francia se convierte en la primera selección en clasificar a los octavos de final de la copa del mundo Qatar 2022. Los galos suman 6 puntos, les siguen Australia con 3 unidades y al fondo se ubican Dinamarca y Túnez con 1 punto.

Francia mantiene la base de Rusia 2018

Sin duda, la gran favorita es Francia con una estructura sólida conformada por Didier Deschamps línea por línea. El plantel conformado por los galos es uno de los mejores en Qatar 2022. La columna vertebral de Rusia 2018 se mantendrá con: Lloris, Varane, Pavard, Lucas Hernández, Pogba, Griezmann, Mbappé y ahora se suma Benzema, estos son algunos nombres más destacados e inamovibles por Deschamps.

Dinamarca avanza en silencio

Sin embargo, Dinamarca ya demostró que es un equipo que sin mucho marketing y perfil bajo ha sabido salir al frente ante los rivales más pintados.En las eliminatorias para llegar al Mundial de Qatar 2022 tuvieron un rendimiento espectacular, demostrando su solidez línea por línea. Los números del cuadro danés no mienten: 9 victorias y una derrota, además 30 goles a favor y 3 en contra.

En la Nations League, Dinamarca ratificó su gran momento para demostrar que no se trataba de algo momentáneo y a pesar de estar en el mismo grupo con Francia, una de las claras favoritas para levantar la copa del mundo, lucharon hasta el último por el el primer lugar del grupo y quedaron por encima de los galos en puntaje, a quienes además ganaron en los 2 partidos.

Jugadores como Kasper Smeichel, Christensen, Ericksen, Kjaer forman parte de esta gran selección con un gran presente. Dinamarca es una selección que puede dar la sorpresa.

VIDEO RECOMENDADO

Sigue el minuto a minuto del partido Francia vs Dinamarca por LATINA

26 noviembre 2022

Actualizado el : 26 noviembre 22 | 1:20 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000