Tv en vivo

¿Nuevo equipo para Kylian Mbappé? Delantero francés se despide del PSG durante premiación

Jugador francés agradeció al equipo, entrenador y al presidente del club parisino por los siete años de carrera futbolística.

¿Nuevo equipo para Kylian Mbappé? Delantero francés se despide del PSG durante premiación

¿Madrid será su próximo destino? El delantero francés Kylian Mbappé se despidió de sus compañeros de equipo, al entrenador Luis Enrique y al presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, por los siete años vividos en el cuadro parisino. Tras recibir su premio como el mejor jugador elegido de la temporada de Francia, tuvo significativas palabras antes de partir a su siguiente destino. ¿Será Madrid?

«Me quedo con el hecho de haber estado siete años aquí, porque tras su paso por el Mónaco, podría haberse ido, pero decidió quedarse para hacer brillar a Francia y hacer soñar a los niños. Quiero agradecerte en nombre del fútbol», añadió.

JUGADOR FRANCÉS ESTÁ TRISTE

Después de recibir su premio, el delantero expresó que se va «con el corazón desgarrado«, pero destacó que lo que viene «será muy emocionante». «Adiós o hasta pronto, no estaré muy lejos (…) lo que llega será muy excitante y descubriré cosas que también me harán muy feliz», declaró.

Mbappé expresó una «gran emoción» al cerrar su etapa en Francia. «Me voy con la cabeza en alto, lo he dado todo», afirmó el futbolista. Aprovechó, además, en expresar su tristeza por dejar su país y comenzar una vida nueva.

«Esta profesión no siempre te permite expresar lo que sientes, hay mucha presión y exigencia. Hoy soy un joven de 25 años que ha completado un ciclo y que deja muchos sentimientos», señaló.

VIDEO RECOMENDADO

14 mayo 2024

Actualizado el : 14 mayo 24 | 10:40 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000