El argentino campeón del mundo ha sido suspendido por dos años luego de haber dado positivo en una prueba antidoping antes del mundial de Qatar 2022.
Lo último. Alejandro Gómez, más conocido como el ‘Papu‘, ha sido sancionado por dos años luego de ingerir una sustancia prohibida en noviembre de 2022, esto ha sucedido antes del mundial de Qatar 2022 y cuando el volante argentino aún era jugador del Sevilla.
Y es que según el medio español, Relevo, el episodio se dio en noviembre del año pasado, días antes del inicio del mundial de Qatar 2022, en donde los médicos del Sevilla se habrían presentado inesperadamente en el entrenamiento para hacer un control antidopaje en donde el ‘Papu’, confesó haber ingerido una sustancia la noche anterior.
Según la versión de Gómez, tomó un jarabe sin consulta previa a los médicos del club debido a una mala noche que había tenido. Sin embargo, el ‘Papu’ logró participar del mundial representando a la selección de argentina pese a que Sevilla y el jugador conocían de este episodio.
Te puede interesar:
También te puede interesar