Tv en vivo

Perú vs. República Dominicana: ¿Cómo le fue al país caribeño ante selecciones de CONMEBOL?

Los caribeños nunca han logrado conseguir una victoria y han padecido de derrotas estrepitosas. Conoce más del historial en la siguiente nota.

Perú vs. República Dominicana: ¿Cómo le fue al país caribeño ante selecciones de CONMEBOL?

La Selección Peruana se enfrentará a República Dominicana en el Estadio Monumental de Ate este martes. Este duelo marcará el segundo encuentro de la ‘Bicolor’ bajo la dirección de Jorge Fossati, con la esperanza de mejorar su rendimiento colectivo de cara a la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas.

Perú y República Dominicana nunca han chocado en el campo de juego. El conjunto dirigido por Marcelo Neveleff tiene en su historial duelos ante a países de la CONMEBOL; sin embargo, nunca ha logrado conseguir una victoria y ha padecido de derrotas por goleadas.

El primero encuentro que disputó República Dominicana ante una selección de CONMEBOL fue en 1970. En aquel año, los caribeños cayeron por 5-1 ante Venezuela en el certamen XI Juegos Centro y del Caribe. El último encuentro fue frente a Chile, resultado que acabó 5-0 a favor de ‘La Roja’. ¿Cómo crees que le irá esta vez ante Perú?

AÑORESULTADOTorneo
1970República Dominicana 1-5 VenezuelaXI Juegos Centro y del Caribe
1971República Dominicana 1-7 ColombiaJuegos Panamericanos 1971
1971Venezuela 1-0 República DominicanaAmistoso
1978Venezuela 5-1 República DominicanaXIII Juegos Centro y del Caribe
1978Colombia 3-0 República DominicanaXIII Juegos Centro y del Caribe
2015Brasil 6-0 República DominicanaAmistoso
2023Chile 5-0 República DominicanaAmistoso
Resultado ante países CONMEBOL

DÓNDE VER EL PERÚ VS REPÚBLICA DOMINICANA

El partido amistoso entre Perú y República Dominicana se juega el martes 26 de marzo en el estadio Monumental a partir de las 8:30 de la noche.

Este encuentro podrá ser visto por la señal de Movistar Deportes. Además, la previa del encuentro la podrás ver y disfrutar a través de Latina Noticias Digital en su canal de Youtube.

VIDEO RECOMENDADO

26 marzo 2024

Actualizado el : 26 marzo 24 | 6:42 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000