Tv en vivo

Perú vs. República Dominicana: ¿Cuál es la plantilla más cara?

Si bien en el papel el combinado nacional parte como titular, los caribeños cuentan con futbolistas talentosos y con capacidad de llevar peligro al arco rival. ¿Quiénes son los más caros?

Perú vs. República Dominicana: ¿Cuál es la plantilla más cara?

La Selección Peruana enfrentará a República Dominicana en el estadio Monumental de Ate, este martes. Este encuentro será el segundo que dispute la ‘Bicolor’ al mando de Jorge Fossati, esperando encontrar un mejor funcionamiento colectivo con miras a la Copa América y Eliminatorias Sudamericanas.

Si bien en el papel el combinado peruano parte como titular, República Dominicana cuenta con futbolistas talentosos y con capacidad de llevar peligro al arco rival. De acuerdo con la página especializada ‘Transfermartk’, la plantilla de ‘Bicolor’ tiene un valor de mercado tasado en 35 millones de euros, mientras que la de los caribeños bordea los 7.

Los futbolistas más valiosos en el equipo dirigido por Jorge Fossati son Luis Abram y Marco López, quienes alcanzan un valor de mercado de 3 millones de euros cada uno. Por otro lado, en la selección de República Dominicana, Junior Firpo destaca como el convocado mejor cotizado. Es importante destacar que el lateral aún no ha tenido participación en partidos oficiales con el equipo caribeño.

DÓNDE VER EL PERÚ VS REPÚBLICA DOMINICANA

El partido amistoso entre Perú y República Dominicana se juega el martes 26 de marzo en el estadio Monumental a partir de las 8:30 de la noche.

Este encuentro podrá ser visto por la señal de Movistar Deportes. Además, la previa del encuentro la podrás ver y disfrutar a través de Latina Noticias Digital en su canal de Youtube.

VIDEO RECOMENDADO

26 marzo 2024

Actualizado el : 26 marzo 24 | 5:44 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000