Tv en vivo

Federación Peruana de Atletismo ofrece más becas para deportistas

Gracias al programa Impulsa tu Futuro, miembros de la comunidad atlética de todo el país podrán llevar diplomados virtuales en siete especialidades

Federación Peruana de Atletismo ofrece más becas para deportistas

El Programa Impulsa tu Futuro, que la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA) lanzó el mes pasado con el fin de incentivar la capacitación de los diversos actores de la familia atlética, continúa ahora a nivel nacional con nuevos incentivos gracias al decidido apoyo del Grupo Intercorp.

 

En esta segunda etapa, los integrantes de la comunidad del atletismo podrán acceder a 100 medias becas para llevar diplomados virtuales en el instituto Zegel IPAE. Los beneficios están dirigidos a atletas, entrenadores, jueces, trabajadores de ligas, clubes de atletismo y de la propia FDPA, así como a los hijos y cónyuges de todos los anteriores. El alcance de estos programas es a nivel nacional, sin restricciones, solo cumpliendo los requisitos señalados.

 

Logística, Ventas, Metodologías Ágiles, Gestión Pública, Agronegocios, Recursos Humanos y Contabilidad son los siete diplomados a disposición de los interesados, quienes podrán inscribirse hasta el 15 de abril en el siguiente link: http://bit.ly/FDPA_BecasDiplomados.

 

Las clases se iniciarán el 3 de mayo, con una frecuencia de dos veces por semana. Los diplomados tendrán una duración de cinco o seis meses, según la materia elegida.

 

“Estamos plenamente comprometidos con la necesidad de llenar la brecha que existe en el desarrollo educativo y personal de los integrantes de la familia atlética a nivel nacional. Si en la primera etapa, gracias al Grupo Intercorp, se pusieron a disposición carreras completas en Zegel IPAE e IDAT, ahora es el turno de los diplomados virtuales. Capacitar a los agentes deportivos siempre será una de las apuestas de nuestra gestión”, dijo el doctor Javier Chirinos Hoyos, presidente de la FDPA.

6 abril 2021

Actualizado el : 6 abril 21 | 2:25 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000