Tv en vivo

¿Qué dijo Fossati a poco de enfrentar a Chile por Copa América?

Perú debutará ante La Roja este viernes 21 de junio por la Copa América 2024 en Estados Unidos.

¿Qué dijo Fossati a poco de enfrentar a Chile por Copa América?

Jorge Fossati, actualmente al frente de la selección peruana en la preparación para el crucial encuentro contra Chile en la Copa América 2024, ha compartido con los medios sus sentimientos encontrados y la tensión que siente ante este importante compromiso.

A pesar de la experiencia que acumula, el entrenador ha admitido abiertamente que los nervios y la responsabilidad juegan un papel significativo en su estado emocional.

En sus declaraciones, Fossati revela que aunque trata de mantener cierta reserva respecto a sus emociones, no puede evitar sentirse nervioso por la trascendencia del partido. «Por más veterano que soy, los sentimientos siguen jugando y no me gusta andar con poses de que para mí es solo otro partido», expresó el técnico.

Además, enfatizó su confianza en cada uno de los jugadores convocados, subrayando la importancia de mantener alta la motivación del equipo en este momento crucial. «Lo que buscamos es que en estos momentos los futbolistas estén motivados. Lo mío es eso, tratar de estar equilibrado emocionalmente», comentó el estratega.

VIDEO RECOMENDADO

20 junio 2024

Actualizado el : 20 junio 24 | 4:36 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000