Tv en vivo

Ricardo Gareca se sincera a un día de enfrentar a Jorge Fossati: esto dijo

El DT de la selección chilena fue consultado sobre la selección peruana horas antes de comenzar la nueva edición de la Copa América 2024.

Ricardo Gareca se sincera a un día de enfrentar a Jorge Fossati: esto dijo

Ricardo Gareca participó en la conferencia de prensa previa al debut de la Copa América 2024 contra Perú. Durante el evento, no pudo evitar responder preguntas sobre la selección peruana, a la que dirigió durante siete años, ni sobre su próximo oponente, el uruguayo Jorge Fossati, a quien elogió sin reservas.

“El agradecimiento a la gente, eso nunca va a cambiar. El trato que me dieron todos los años eso no cambia, pero soy profesional y estoy totalmente enfocado en la selección de Chile: somos seres humanos, no somos robots», señaló.

«Hoy lo emocional pasa por encontrar el mejor equipo para la copa, después todo lo demás estamos acostumbrados a este tipo de situaciones”, dijo.

“No tengo una amistad (con Jorge Jossati), pero sí un gran respeto por él, por su trayectoria en el fútbol. Nuevamente, asume este desafío y creo que lógicamente es un técnico totalmente capacitado para todos estos desafíos. Nos hemos cruzado en partidos en Uruguay, yo dirigiendo a Vélez. Le deseo lo mejor.”, sorprendiendo a todos.

“El conocimiento que tengamos nosotros, de ellos y ellos de nosotros, no priva la dificultad de este duelo. Son etapas diferentes, tenemos un partido complicado como el Chile vs. Perú”, sentenció el ahora técnico de Chile.

El ‘Tigre’ fue interrogado sobre las emociones que experimentará este viernes al enfrentarse a los jugadores peruanos, con quienes compartió la experiencia de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

VIDEO RECOMENDADO

20 junio 2024

Actualizado el : 20 junio 24 | 4:24 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000