Tv en vivo

¿Quién ganó en el partido Perú vs. Bolivia? [VIDEO]

Con gol de Luis Iberico tras genial asistencia de Christian Cueva, Perú sumó su tercera victoria en cuatro partidos de la era Juan Máximo Reynoso.

Perú consiguió su tercera victoria en cuatro partidos de la era Juan Máximo Reynoso. El estadio Monumental de la UNSA lució un lleno total para recibir a la bicolor que enfrentó y venció a Bolivia por la mínima diferencia.

En los minutos iniciales, la selección peruana mantuvo la posesión y fue gestor de las acciones más peligrosas del encuentro. Durante la primera mitad se observaron interesantes sociedades como la conformada por Christian Cueva y Piero Quispe. Ambos jugadores se buscaron en todo momento y por momentos vimos el famoso ‘chocolate’ tan característico de nuestra selección.

Otro de los futbolistas que más llamó la atención fue el mediocampista de Sporting Cristal, Jesús Castillo, quien redondeó un gran partido con la bicolor en el medio sector. Luego para la parte complementaria, Juan Reynoso dispuso el ingreso de algunos jugadores como Percy Liza.

El delantero rimense destacó en la jugada del gol peruano. Aguantó el balón para que Christian Cueva robe el esférico y espere el momento perfecto para habilitar a Luis Iberico, quien con una gran diagonal controló la habilitación de Cueva y definió a placer en el arco boliviano. El encuentro ante Bolivia representa el último de la selección peruana en este 2022.

Datos a tomar en cuenta

Perú no pierde ante Bolivia fuera de tierras bolivianas hace más de 25 años. La última derrota fue en 1996 por un amistoso internacional. Desde ese día, han pasado 15 cotejos seguidos, donde los peruanos ganaron 10 y empataron cinco.

19 noviembre 2022

Actualizado el : 19 noviembre 22 | 11:41 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000