Tv en vivo

Resultado de Croacia vs Canadá hoy por el grupo F

Se jugó un partidazo por el grupo F entre Croacia y Canadá. El equipo de Modric ganó el duelo por 3-1. Aquí te resumimos el partido.

Resultado de Croacia vs Canadá hoy por el grupo F

Se disputó la jornada 2 del Grupo F del mundial de Qatar 2022. Croacia venció por 4-1 a Canadá en un partido lleno de goles. Este encuentro se disputó en el Khalifa Internacional Stadium, fue un duelo donde Canadá salió a buscar el partido desde el primer minuto. Logrando marcar el primer tanto del partido gracias a un excelente contragolpe que ejercen lo canadienses por el sector derecho. Tajon Buchanan logra sacar un centro preciso en búsqueda de un rápido Alphonso Davies que le ganó la espalda a Lovren para conectar de cabeza y poner, hasta el momento, el gol más rápido de Qatar 2022.

Gol de Alphonso Davies

Empate de Kramaric

Luego, Croacia adelantó líneas y empezó a presionar a Canadá que no tuvo capacidad de reacción. Al minuto 36 Andrej Kramaric logra marcar el empate para los croatas. Tras una jugada por el sector izquierdo que recepcionó Perisic, logra ver a Kramaric que pica al espacio y dispara en primera al arco para vencer al portero canadiense Milan Borjan.

Golazo de Livaja

Llego el segundo. Marko Livaja se encargo de anotar el segundo tanto del encuentro a favor de su selección para remontar el marcador. El delantero croata lanzó un remato desde fuera del área imposible de atrapar para el portero Milan Borjan.

De está manera el cuadro croata le dio vuelta al marcador. Recordemos que la selección de Canadá se adelanto tras marcar el primer gol del cotejo. Sin embargo, los dirigidos por Zlatko Dalić supieron revertir la situación.

Tercer gol de Croacia

Croacia expande la ventaja ante el cuadro canadiense con un doblete del jugador de TSG 1899 Hoffenheim, Andrej Kramaric. Tras un gran pase cruzado de banda izquierda a derecha de Ivan Perisic, el jugador de 31 años controló con derecha y anotó con la izquierda ante el intento inútil del portero Milan Borjan.

Goleada de Croacia

Tras un contragolpe limpio por parte de los croatas, que encontraron a una Canadá muy adelantada. Terminó marcando el cuarto gol Lovro Majer, con una asistencia humilde de Mislav Orsic en un dos contra uno frente al portero canadiense.

27 noviembre 2022

Actualizado el : 27 noviembre 22 | 1:04 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000