Luego de que Sergio Ramos señalara que la lesión de Mohamed Salah no era tan grave, incluso asegurando que podría haber terminado de jugar la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid si se hubiera infiltrado, gran cantidad de aficionados han manifestado su rechazo ante los comentarios del capitán español, pero la respuesta más importante fue la del director técnico de la selección de Egipto, el argentino Héctor Cúper.
En conferencia de prensa, el líder del equipo africano manifestó su apoyo al número 10 de su escuadra, que a pesar de estar recuperándose podría perderse el primer partido de su selección en el Mundial Rusia 2018 ante Uruguay el 15 de junio. Además, Cúper respondió a las declaraciones hechas por Ramos esta semana, criticando la actitud del futbolista que lesionó del hombro a la estrella egipcia.
“Ramos dijo que con una infiltración a lo mejor Mohamed Salah pudo haber jugado en el segundo tiempo. Yo no soy médico, no sé si es médico. Un jugador que está en la final y tiene una lesión, si podría seguir jugando no tengo ninguna duda que lo habría hecho porque hay cosas en la vida que no se repiten y una final de Champions League es algo extraordinario”, dijo el seleccionador de Egipto.
Viene recuperándose
Por otro lado, el estratega declaró que se evidencia una recuperación progresiva por parte del crack del Liverpool, pero al mismo tiempo resalta las precauciones que se tomarán para no arriesgar al futbolista, haciendo bastante probable que no arranque el torneo más importante del fútbol.
“Salah tiene una lesión importante, hay una recuperación ya a la vista pero somos optimistas que pueda llegar a jugar el Mundial. Se dicen muchas cosas pero la realidad es que son los médicos los que confirman un problema en un jugador”, afirmó
Te puede interesar:
También te puede interesar