El cuadro celeste hizo un buen partido ante el 'Flu' y aseguró su pase a la Copa Sudamericana. Germán Cano y Brenner anotaron los goles.
Fluminense igualó a un gol este martes en Río de Janeiro ante Sporting Cristal, terminó como primero del Grupo D de la Copa Libertadores y avanzó a los octavos de final del torneo continental.
El artillero argentino Germán Ezequiel Cano anotó para el Tricolor Carioca, mientras que el brasileño Brenner marcó para el equipo limeño, que con ocho unidades terminó tercero y jugará los ‘playoffs’ clasificatorios a los octavos de final de la Copa Sudamericana
En el otro partido del grupo, River Plate ratificó también su clasificación también con diez puntos tras la victoria en Buenos Aires, por 2-0, sobre el boliviano The Strongest, último con seis unidades.
Con las posibilidades matemáticas de una clasificación, Cristal intentó sorprender a los dueños de casa desde el inicio del partido y a los cinco minutos un remate de Joao Grimaldo, tras jugada de Brenner, terminó ligeramente desviado.
Pero a los 21 minutos, el artillero Cano no perdonó y en un avance de Keno dominó dentro del área y definió con precisión sobre el portero Renato Solís para abrir el marcador.
Luego fue su socio, el colombiano Jhon Arias, el que hizo escabullir a Solís y un doble remate.
El conjunto dirigido por el brasileño Tiago Nunes, emparejó las acciones en el minuto 36 en un tiro de esquina cobrado por Alejandro Hohberg y que Brenner capitalizó con golpe de cabeza para vencer al portero Fábio.
Antes del período de descanso, tras un tiro de esquina ejecutado por el ex Real Madrid Marcelo, Arias estrelló un balón en el travesaño.
El segundo tiempo fue bastante equilibrado, a pesar de las intentonas de Cano y Arias para desnivelar el marcador y que casi llevan al delirio a los 50.863 aficionados que fueron al histórico estadio Maracaná.
Con información de EFE.
Te puede interesar:
También te puede interesar