Tv en vivo

Sporting Cristal vs U: Equipos titulares confirmados

Celestes y cremas se ven las caras en el marco de la fecha 15 del Torneo Clausura. Una victoria por parte de los del Rímac podría sentenciar el campeonato a su favor. ¿Quién se quedará con los 3 puntos?

Sporting Cristal vs U: Equipos titulares confirmados

Sporting Cristal recibe en el Estadio Nacional a Universitario en el marco e la fecha 15 por el Torneo Clausura. El combinado celeste necesita ganar y quedarse con un cupo en la final nacional. Sin embargo, al frente estarán los cremas que llegan en un buen momento a este cotejo. ¿Cómo linearán ambas escuadras?

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Martín Távara, Jesús Castillo; Leandro Sosa, Alejandro Hohberg e Irven Ávila

U: José Carvallo; Aldo Corzo, Piero Guzmán, Federico Alonso, Nelinho Quina; Jorge Murrugarra, Jordan Guivin, Piero Quispe, Alberto Quintero, Andy Polo y Alexander Succar.

Universitario y Sporting Cristal se verán las caras por la fecha 15 del Torneo Clausura.
Universitario y Sporting Cristal se verán las caras por la fecha 15 del Torneo Clausura.
FOTO: Composición Latina

¿Cómo marcha la tabla del Torneo Clausura?

Sporting Cristal marcha líder de la clasificación con 31 puntos en 13 partidos disputados. En tanto, la ‘U’ es quinto con 27 unidades en 14 duelos jugados. Una victoria por parte de los cremas, les permitiría acercarse a la punta. Sin embargo, los dirigidos por Roberto Mosquera no les dejarán las cosas fáciles.

«Si dije cuando íbamos a Arequipa que era un partido de seis puntos, contra Universitario es de nueve… por ganar, por clásico y porque sería el partido 24 que tenemos sin perder«, declaró Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, en la previa del cotejo.

9 octubre 2022

Actualizado el : 9 octubre 22 | 3:33 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000