Tv en vivo

Latina TV EN VIVO | Perú vs. Brasil: Alineación confirmada para el debut de la ‘blanquirroja’ en el Sudamericano Sub-20 

Revisa la alineación de Perú para el partido ante Brasil por el Sudamericano Sub-20.

Latina TV EN VIVO | Perú vs. Brasil: Alineación confirmada para el debut de la ‘blanquirroja’ en el Sudamericano Sub-20 

Hoy se enfrentan Perú vs. Brasil por el Sudamericano Sub-20. La ‘blanquirroja’ debutará en el Estadio Pascual Guerrero, de Cali, Colombia, en la búsqueda de un cupo para el Mundial de la categoría, que se realizará en Indonesia. Conoce aquí quienes estarán en el 11 titular. 

El equipo estará formado por Sebastián Amasifuén, Kluiverth Aguilar, Matías Lazo, Aron Sánchez, Sebastián Aranda, Jack Carhuallanqui, Gonzalo Aguirre, Kenji Cabrera, Catriel Cabellos, Diether Vásquez y Sebastien Pineau. 

Minutos antes, la Selección Peruana también anunció quienes estarán a cargo de la terna arbitral en el enfrentamiento. El árbitro principal será el ecuatoriano Guillermo Guerrero, los jueces de línea serán sus compatriotas Ricardo Baren y Dennys Guerrero. Por su parte, el portugués, Antonio Carvalho, ocupará el puesto de cuarto árbitro y el colombiano, José Buitrago estará a cargo de asesorar a sus compañeros.

 “Los chicos se han preparado bien porque viene de un proceso que comenzó desde inicios de año. Vamos con todas las herramientas para aplicarlos mañana (jueves). Vamos con todo”, explicó Jaime Serna, entrenador de Perú, días antes del duelo. 

¿Dónde ver el Perú vs. Brasil EN VIVO? 

Latina transmitirá el Perú vs. Brasil EN VIVO por medio de su señal abierta de televisión, página web y app. El encuentro está pactado para hoy a las 5:00 p.m (hora peruana), sin embargo, podrás disfrutar de toda la antesala del evento desde las 4:30 p.m EN VIVO por Latina. 

19 enero 2023

Actualizado el : 19 enero 23 | 4:28 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000