Bologna y Shakhtar firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1 de UEFA Champions League – 2024-2025.
Según las estadísticas, Bologna remató más veces al arco que su rival (17): 11 a buen destino y 6 afuera. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.
El volante de Shakhtar Donetsk Georgiy Sudakov desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 4 del primer tiempo.
Jhon Lucumí fue la figura del partido. El zaguero de Bologna fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.
Otro jugador fundamental en la defensa fue Mykola Matviyenko. El zaguero de Shakhtar Donetsk fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.
El volante Nikola Moro de Bologna sacó a bailar al defensor Pedro Henrique de Shakhtar Donetsk y le tiró un caño a los 13 minutos de la primera etapa.
El director técnico de Bologna, Vincenzo Italiano, planteó una estrategia 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Stefan Posch, Sam Beukema, Jhon Lucumí y Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Remo Freuler, Nikola Moro, Riccardo Orsolini, Giovanni Fabbian y Dan Ndoye en el medio; y Santiago Castro en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Marino Pusic se pararon con un esquema 4-5-1 con Dmytro Riznyk bajo los tres palos; Yukhym Konoplia, Valeriy Bondar, Mykola Matviyenko y Pedro Henrique en defensa; Artem Bondarenko, Dmytro Kryskiv, Oleksandr Zubkov, Georgiy Sudakov y Eguinaldo en la mitad de cancha; y Danylo Sikan en la delantera.
El árbitro Rohit Saggi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Bologna visitará a Liverpool y Shakhtar jugará de local frente a Atalanta en el estadio Volksparkstadion.
Te puede interesar:
También te puede interesar