Por la fecha 4 del torneo Champions League 2024-2025, Shakhtar se quedó con los tres puntos como local frente a Young Boys. Fue un partido memorable en el que el equipo anfitrión cambió el destino y se llevó la victoria con dos goles de jugada de Oleksandr Zubkov (30′ del primer tiempo) y de Georgiy Sudakov (40′ de la misma etapa), pese a que el primero en convertir fue Young Boys a través de Kastriot Imeri después de una jugada (26′ de la primera mitad).
Un momento destacado del partido fue el gol de Kastriot Imeri en el minuto 26 del primer tiempo. El volante conectó con el balón por la izquierda y, desde la puerta del área, dejó sin opción al arquero Dmytro Riznyk con un potente disparo que entró sobre el palo derecho.
La figura del encuentro fue Georgiy Sudakov. El volante de Shakhtar Donetsk se destacó frente a Young Boys ya que convirtió 1 gol, dio 48 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Volksparkstadion fue Oleksandr Zubkov. El delantero de Shakhtar Donetsk convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Young Boys y dio 32 pases correctos.
El entrenador de Shakhtar, Marino Pusic, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Dmytro Riznyk en el arco; Yukhym Konoplia, Valeriy Bondar, Mykola Matviyenko y Pedro Henrique en la línea defensiva; Artem Bondarenko, Dmytro Kryskiv y Georgiy Sudakov en el medio; y Oleksandr Zubkov, Eguinaldo y Kevin en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Joel Magnin se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marvin Keller bajo los tres palos; Zachary Athekame, Sandro Lauper, Loris Benito y Lewin Blum en defensa; Darian Males, Filip Ugrinic, Cheikh Niasse, Ebrima Colley y Kastriot Imeri en la mitad de cancha; y Silvère Ganvoula en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Orel Grinfeeld.
Shakhtar visitará a PSV en la próxima jornada, mientras que Young Boys recibirá a Atalanta en el estadio Wankdorf Stadion.
Te puede interesar:
También te puede interesar