Tv en vivo

Video revela el presunto origen de la pelea entre hinchas de Brasil y Argentina

A través de las redes sociales, se ha difundido en video donde se muestra el posible detonante de la fuerte gresca en el estadio Maracaná.

Minutos antes del encuentro entre Brasil vs. Argentina en el mítico estadio Maracaná, una gran cantidad de hinchas de ambas naciones protagonizaron una terrible gresca. La imágenes se volvieron viral en las redes sociales.

Este fuerte momento no solo generó que el encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas se retrase, sino también que la selección de Argentina, ante un intento fallido de controlar la situación, abandone la cancha.

Por supuesto, el partido se llegó a reanudar minutos. Sin embargo, ¿qué ocurrió para que los fanáticos argentinos y brasileños repartieran golpes a más no poder? En la siguiente nota te presentamos el presunto detonante.

Una de la fotos que publicó Messi tras la victoria de Argentina contra Brasil. Foto: Instagram

VIDEO REGISTRA EL PRESUNTO ORIGEN DE PELEA ENTRE HINCHAS

En un video, difundido por TikTok por parte de Tyc Sports, se ve cómo los hinchas brasileños colocan una banderola e intentar quitar las de los fanáticos argentinos. Esto generó la molestia colectiva de los Albicelestes.

Segundos después, los seguidores argentinos comenzaron a confrontar a sus rivales, siente este, presuntamente, el detonante de la terrible gresca producida a inicio del encuentro.

22 noviembre 2023

Actualizado el : 22 noviembre 23 | 11:50 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000