Tv en vivo

Jorge Fossati sobre Edison Flores: «Va a estar»

El entrenador de la Selección Peruana de fútbol, confirmó la presencia del jugador de Universitario, Édison Flores.

Jorge Fossati sobre Edison Flores: «Va a estar»

Jorge Fossati tuvo un buen inicio al frente de la Selección Peruana, pues logró derrotar con goles de Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula a su similar de Nicaragua. Hoy tiene su segundo desafío frente a República Dominicana.

Pese a no tener minutos frente a Nicaragua, Jorge Fossati se refirió sobre el actual jugador de Universitario de Deportes, Edison Flores. El cual superó una fatiga muscular en los entrenamientos. En esa misma línea, el técnico de ‘La Bicolor’ disipó cualquier tipo de dudas sobre el también conocido como ‘Orejas’.

“Terminó con un dolor y hoy se constató que era solo un dolor, que no era nada importante y va a estar”, señaló Fossati en conferencia.

Precisamente, Edison Flores tiene muchas posibilidades de ser titular esta noche frente a República Dominicana. Junto a los demás seleccionados que no tuvieron minutos frente a Nicaragua, como Piero Quispe, Bryan Reyna y Aldo Corzo.

HORARIO DEL PERÚ VS. REPÚBLICA DOMINICANA EN VIVO

La selección peruana está lista para enfrentar a República Dominicana este martes 26 de marzo en el estadio Monumental, pues en medio de la fecha FIFA, los dirigidos de Jorge Fossati ya tienen en mente lo que será su segundo encuentro amistoso

A QUÉ HORA JUEGA PERÚ VS REPÚBLICA DOMINICANA

El partido de la ‘Bicolor’ está programado para el martes 26 de marzo a las 8:30 de la noche en e estadio Monumental de Ate.

VIDEO RECOMENDADO

26 marzo 2024

Actualizado el : 26 marzo 24 | 6:42 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000